Una isla paradisíaca del pacifico, la historia que dean & dan caten nos quieren contar para esta primavera verano 2014, el dúo DsQuared 2 presento así su ultima colección, en la que se percibió un aire de trópico tanto en el entorno que envolvía la pasarela como las prendas propuestas, un explorador de los años 50 equipado con looks versátiles que le brindan comodidad.
Materiales ligeros hicieron parte de la elección, algodones, telas impermeables, por supuesto el denim pieza característica de la casa no podía faltar; pantalones cortos, botas biker, gorras al mejor estilo de Marlon Brando, sombreros de paja, bolsos de viajero con un halo de zafarí y accesorios elementales crearon conjuntos perfectos, los estampados hicieron su aparición de forma espontanea en la pasarela llamando fuertemente la atención las mascaras alusivas a tribus aborígenes transportándonos inmediatamente a hawaii.
Una colección que reafirma literalmente las palabras de los gemelos canadienses “DsQuared 2 es para la gente verdadera”
viernes, 28 de junio de 2013
Dolce and Gabbana hombre primavera-verano 2014
El dúo favorito de la moda italiana, Dolce & Gabbana, presenta para la primavera-verano 2014 una colección inspirada en la mitología griega. El dios Zeus y Apolo se convierten en la principal referencia. La idea de los diseñadores era crear prendas que dieran la idea de libertad y tranquilidad.
La colección fue modelada nuevamente por jóvenes sicilianos, que los mismos diseñadores seleccionaron en las calles de su ciudad natal. Ellos lucieron prendas que daban protagonismo a la parte superior del cuerpo, llenas de estampados y elaboradas con las mejores sedas y algodón.
Entre las mejores prendas se pueden mencionar los trajes ajustados de color negro, las camisetas con estampados de la mitología griega y los trajes de baño con camisetas a juego. En cuanto a los accesorios, primo el uso de sandalias de estilo romano, zapatos formales elaborados con rafia trenzada, los bolsos de cuero y gafas de pasta.
miércoles, 19 de junio de 2013
H&M "moda al cuadrado"
H&M en la calle
Moda al cuadrado
Las camisas a cuadros suelen ser las preferidas para los amantes del aire libre. Sin embargo, los más refinados preferirán esta nueva forma elegante de llevar el estampado de rejilla. ¡La moda al cuadrado triunfa en las calles de hoy!
Desde delicados y diminutos cuadrados bitono, hasta un cóctel multicolor, los cuadros de todo tipo han decidido llenar con elegancia el verano. A cuadros nos hemos quedado viendo los pantalones con estampados vintage inspirados en bolsas de rafia, o la siempre audaz y sorprendente clásica pata de gallo. Saca el máximo partido de estos cuadros de última generación añadiendo ribetes de otro color y accesorios de colores vibrantes. Inspírate en cómo llevan nuestras estrellas de estilo los cuadros dameros de Louis Vuitton y lánzate a disfrutar de un verano cargado de cuadros.
viernes, 14 de junio de 2013
Ralph Lauren Style Guide
A preppy pattern or a bold print will update your casual short
For example, downplay the intensity of a floral short by wearing it with a white or pale blue oxford and a blazer. Or create a complementary look by matching the color of your polo to one of the hues found in the design of your short. Whatever style you choose, have fun with it. And save your classic chino short for an occasion that requires more formality.
Just because your weekend look is laid-back doesn’t mean it has to be boring. In fact, it should be anything but dull. It’s easy to add a bit of personality to your ensemble with this season’s shorts, which feature a range of bold patterns, bright prints and embroidered details. Given its eye-catching appearance, a vibrant short pairs best with a basic shirt in a solid
miércoles, 12 de junio de 2013
LA EXTRAÑA DIETA DE MARILYN MONROE
Allá por 1952, Marilyn Monroe concedió una entrevista a la publicación Pageant y dio detalles sobre su dieta. Se trataba de una curiosa rutina alimentaria. Incluso, una periodista de Estados Unidos se esforzó por seguirla… Aunque sin éxito.
“Me han dicho que mis hábitos al comer son absolutamente bizarros”, confesó en la nota la diva, que en ese momento tenía 26 años. “Pero no creo que sea así”, lanzó aunque su régimen era llamativo en su época y totalmente desaconsejado en la nuestra.
¿Qué comía la rubia más deseada?
Arranquemos por el desayuno: huevos crudos batidos en leche tibia. "Empiezo por calentar una taza de leche. Cuando está tibia, rompo dos huevos en la leche, los bato con un tenedor y me lo voy bebiendo mientras me visto. Lo suplemento con una pastilla de multivitaminas", contó.
En esa época se creía que los huevos mantenían más proteínas crudos que cocidos, de ahí las virtudes que la actriz asociaba a su primer comida del día. "Dudo que algún doctor recomiende un desayuno más saludable para una chica con apuro", dijo en la entrevista.
Luego vendría el momento del almuerzo, pero no: Marilyn se lo salteaba. Un mal hábito que, hoy en día, sería rechazado por cualquier especialista. "Dejar de hacer alguna de las comidas principales o las colaciones (entre comidas) no contribuye a la pérdida de peso, todo lo contrario. Mejor, organizarlas con una diferencia horaria de hasta tres horas entre una y otra. Permite que el metabolismo trabaje parejo a lo largo del día, queme más calorías y se logre regular el nivel de hambre".
Ahora sí, el momento de la cena. "Cada noche paso por el mercado y me compro un filete de ternera, cordero o un poco de hígado. Lo caliento en el horno eléctrico de mi habitación. Normalmente como cuatro o cinco zanahorias crudas con la carne. Debo tener algo de conejo porque nunca me canso de las zanahorias crudas", contó.
También se daba algunos gustos, en especial al momento del postre. "Menos mal que como poco durante el día, porque tengo el hábito de parar en la heladería y me compro un 'hot fudge sundae' (helado, frutas secas, crema, chocolate caliente y agregados) cuando vuelvo de mis clases nocturnas de arte dramático", reconoció. “Estoy segura de que puedo permitirme este capricho, ya que mi dieta está compuesta casi totalmente de proteínas”, agregó la rubia.
¿Y qué hay con el deporte? Contó que solía hacer pesas hasta que se cansó. "No puedo soportar que se convierta en una obligación", dijo, aunque agregó que hacía "ejercicios para fortalecer el busto".Imitarla… Y morir en el intento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)